El Pais

Trump utilizó el Feng Shui para “activar” su torre de Punta
Enero 2017 – Piedras pintadas de dorado y cuadros con flores potencian las energías positivas. El presidente de EE.UU. aplicó la misma técnica en Nueva York.

 

Infobae

Espíritu Feng Shui: cómo lograr que la mesa de fin de año atraiga a la prosperidad
Diciembre 2016 – Una experta en este arte ancestral explicó cómo hacer para que la celebración de Año Nuevo despeje las energías negativas y de bienvenida en armonía al 2017. Cuáles son los colores fundamentales.

 

Clarin

Cómo lograr la armonía familiar en la mesa de Navidad a través del Feng Shui
Diciembre 2016 – Según tradiciones milenarias, la disposición espacial de objetos en lugares de la casa predispone a la armonía o a la pelea, al encuentro o al desencuentro. Ana Cabuli, especialista en el arte del Feng Shui, te da tips ayudar a la fluidez y a la suerte.

 

Revista La Nacion

2005 – Lejos de quedar cincunscriptos a detalles de decoracion, ahora el feng shui tambien se incorpora en la construccion. Una especialista cuenta como aplica estos principios al diseño de los edificios…

 

Revista Luz

Departamento totalmente decorado bajo las reglas del Feng Shui, que significa que significa viento y agua en el que ningún detalle queda librado al azar…

 

Clarin

2004 – A gusto del cliente. Con estilo francés, onda oriental o campestre, las torres temáticas buscan captar nichos del mercado inmobiliario.

 

La Nación

Feng Shui. En Belgrano se contruye un edificio con departamentos de uno y dos dormitorios, que incorpora recomendaciones de de la milenaria disciplina china.

 

Irish Examiner

Isabel Conway speaks to Corkman Jack Murphy who has built a succesful real estate bussines with a touch of Feng Shui in Buenos Aires.

 

Revista Gente

Presentación del libro Introducción al Feng Shui – El Poder de los colores – de Ana Cabuli, Ed. Planeta en la Galería Maman: Foto: Polesello, Ana Cabuli, Cahe, Maman y Murphy

 

PRESENTACIÓN EN PAMELA A LA TARDE

FENG SHUI EN TRUMP TOWER

 

 

 

ENTREVISTA A ANA CABULI EN CNN ESPAÑOL