El Poder de los Colores de Ana Cabuli, Editorial Planeta

 

DESCARGAR LOS 3 PRIMEROS CAPÍTULOS

 

En esta obra impresionante de Feng Shui se conjuga la sabiduría milenaria y el talento de los mejores artistas de la Argentina. Cada uno de los elegidos para integrar esta fusión de arte y profundidad ha logrado hacer vibrar, sentir y comprender, conceptos hasta hoy inexplorados. Recomiendo fuertemente la lectura de este gran libro de Feng Shui, con prólogo de Rogelio Polesello y hasta hoy jamás concebido.

Polesello, con sus obras impactantes en doble página, explica la esencia del libro mediante su percepción de colores.

Aldo Sessa, colaboró con 2 fotografías al inicio y en el final del libro, imprimiendo como un sello en la mente de los lectores los conceptos del Yin y Yang con paisajes de nuestro país.

Solsona quien además de la arquitectura, ha incursionado al mundo de la pintura con su indudable talento y ha logrado transmitir mi alegría por medio del cuadro que ha aportado para este libro.

Y Gorriarena, con su fuerza y su profundidad intelectual, retrata y recrea momentos de la vida cotidiana;

Introduccion al Feng Shui
Tip 55: Aclaración:
Coloca 1 sola vela pequeña de color verde y la rama artificial de hojas rojas, a su lado. Es importante que sigas las recomendaciones y coloques ambas correciones y no una u otra. Ubícalas tal como lo indica el Tip 55. No falla!

 

DESCARGAR LOS 3 PRIMEROS CAPÍTULOS

 

Completa el formulario y compra el libro online

 

Tu nombre (required)

Tu Email (required)

Un telefono de contacto

Tu Localidad