Agustín Belussi

with No hay comentarios

Agustín Belussi

En el caso de adquirir alguna obra, Ana va a asesorar o explicar en donde colocarlo y el porque de su fuerza. De acuerdo al Plano u opciones de paredes vacías del espacio y únicamente mirando el plano de la vivienda, ya estarás aplicando Energías Positivas.

No hace falta un plano de Arquitecto, una simple explicación, hace que sea fácil la ubicación propicia y positiva del mismo.

Luego de elegir un cuadro, el interesado llena el Formulario de Contacto, y se le da cita en la Galería en donde se expone para tener la oportunidad de ver la obra.


 

Agustín Belussi nació en Ushuaia, Tierra Del Fuego, pero desarrolló toda su carrera profesional en la ciudad de Buenos Aires.
En sus inicios realizó trabajos como asistente técnico en fotografía de moda y publicidad, a los que luego fue sumando los suyos como freelance.
Sumamente atraído por el fotoperiodismo, ha dado gran importancia a los viajes -que lo han llevado a conocer gran parte del mundo- para desarrollar su obra no sólo a través de la arquitectura de las distintas ciudades, pueblos y aldeas, sino también a través de sus propios habitantes.
Dando cuenta de la heterogeneidad que posee su obra, actualmente -además de continuar con sus labores en moda y publicidad- se encuentra desarrollando trabajos vinculados con la dirección de fotografía en proyectos audiovisuales.