Adrián Denegri

with No hay comentarios
En el caso de adquirir alguna obra, Ana va a asesorar o explicar en donde colocarlo y el porque de su fuerza. De acuerdo al Plano u opciones de paredes vacías del espacio y únicamente mirando el plano de la vivienda, ya estarás aplicando Energías Positivas.

No hace falta un plano de Arquitecto, una simple explicación, hace que sea fácil la ubicación propicia y positiva del mismo.

Luego de elegir un cuadro, el interesado llena el Formulario de Contacto, y se le da cita en la Galería en donde se expone para tener la oportunidad de ver la obra.


Pintor precedido por una exitosa trayectoria, Adrián Denegri nació en Buenos Aires en 1953.

Su interés por el arte se manifiesta tempranamente, después de una larga búsqueda personal, se une al Taller del Maestro Jorge Melo. El abanico de su obra es muy amplio, pero es sin duda su paso por la publicidad como decorador gráfico, lo que marcó su actividad creativa.

Denegri fue distinguido en diversas oportunidades con premios en importantes salones y bienales, donde es constantemente invitado a participar. Realiza numerosas exposiciones individuales y colectivas a nivel provincial y nacional. Participa en muestras colectivas e individuales en el extranjero, figurando muchas de sus obras en colecciones privadas.