Asesoramiento Feng Shui a Empresas y Real Estate



Ana Cabuli se dedica desde 1994 a la aplicación de Feng Shui para mejorar nuestra vida diaria. Gran visionaria, cuando nadie conocía esta disciplina, un viaje hizo que se le despertara el llamado interior con un nuevo destino en su vida: de ser Abogada y Escribana ha dado un drástico cambio a su vida.
Logrando que CNN la entrevistara, que Editorial Planeta publicara su libro Introducción al Feng Shui – El Poder de los Colores- y que YYDevelopment Group con su emprendimiento de Trump Tower de Punta del Este, la tomara como asesora de Feng Shui, ha concluido en dedicarse por completo a transformar las energías negativas en positivas.

Y Ana no se quedó ahí: actualmente asesora tanto Empresas como Viviendas.

Con su libro con obras de Polesello que con sus colores nos invita al siguiente capítulo, de Aldo Sessa reflejando la energia Yin y Yang, Solsona y Gorriarena aportando sus simbologías, Ana tuvo la visión de aplicar la filosofía oriental y el buen gusto occidental, conjugando lo mejor de 2 mundos.

A su vez, asesora en Arte Conceptual Feng Shui ayuda a colocar arte en las empresas o viviendas para direccionar nuestras aspiraciones, según simbología, colores y texturas.

Actualmente el Feng Shui para Empresas es su pasión contando con emprendimientos que cuentan con su preciado asesoramiento. Trump Tower, Aldo’s, Bebop, Casa Cruz, el Grupo Spadone entre otros, la han elegido.

Ha ideado la activación de la rueda de los 5 elementos desde los cimientos de edificios y gracias a la utilización de objetos auspiciosos y simbología positiva ha logrado que los beneficios de activar la energía beneficiosa sean inmediatos.

Asesoramiento Feng Shui para Empresas.

Arte Conceptual Feng Shui

Ha creado una nueva visión del Arte, con la creatividad artística de Occidente y adaptado a la Filosofía de Oriente. La combinación de Colores, Texturas, Formas y el Arte Descriptivo con su importante Simbología, hacen que los conceptos de Feng Shui se apliquen, adapten y resuenen en la persona que los adapta a su plano, vivienda, oficina y/o lugar de estar. Es por ello que el conocimiento de Ana Cabuli hace que se publiquen en el sector 'Arte Conceptual Feng Shui' las obras positivas que Ana considera que tienen buena energía; y si bien no toda su obra se adapta al Feng Shui, hay algunas obras de su creación que coinciden con los conceptos milenarios. Luego de elegir un cuadro en la página web, el interesado llena el Formulario de Contacto, y se le da cita en la Galería en donde se expone para tener la oportunidad de ver la obra.


Benjamin Ossa
with No hay comentarios

Benjamin Ossa En el caso de adquirir alguna obra, Ana va a asesorar o explicar en donde colocarlo y el porque de su fuerza. De acuerdo al Plano u opciones de paredes vacías del espacio y únicamente mirando el plano … Read More

Agustín Belussi
with No hay comentarios

Agustín Belussi En el caso de adquirir alguna obra, Ana va a asesorar o explicar en donde colocarlo y el porque de su fuerza. De acuerdo al Plano u opciones de paredes vacías del espacio y únicamente mirando el plano … Read More

Adrián Denegri
with No hay comentarios

En el caso de adquirir alguna obra, Ana va a asesorar o explicar en donde colocarlo y el porque de su fuerza. De acuerdo al Plano u opciones de paredes vacías del espacio y únicamente mirando el plano de la … Read More