Ana Cabuli se dedica desde 1994 a la aplicación de Feng Shui para mejorar nuestra vida diaria. Gran visionaria, cuando nadie conocía esta disciplina, un viaje hizo que se le despertara el llamado interior con un nuevo destino en su vida: de ser Abogada y Escribana ha dado un drástico cambio, al aplicar y enseñar el Feng Shui. Logrando que CNN la entrevistara, que Editorial Planeta publicara su libro, ha concluido en dedicarse por completo a transformar las energías negativas en positivas.

Y Ana no se quedó ahí: compiló durante años sus conocimientos y creó Always 9, un método lógico que combina simbología, el Chi, el Yin y el Yang y todos sus conocimientos prácticos aplicados.

Con su libro con obras de Polesello que con sus colores nos invita a querer leer el siguiente capítulo, de Aldo Sessa, reflejando la energía Yin y Yang, Gorriarena aportando sus simbologías, Ana tuvo la visión de aplicar la filosofía oriental y el buen gusto occidental, conjugando lo mejor de 2 mundos.

A su vez, asesora en Arte Conceptual Feng Shui nos enseña a colocar arte para direccionar nuestras aspiraciones, según simbología, colores y texturas. Orgullosa nos invita a su nuevo e-store que pronto estará online, para ayudarnos a complementar las activaciones que nos explica tan claramente.

Ha ideado la activación de la rueda de los 5 elementos desde los cimientos de edificios y gracias a la utilización de objetos auspiciosos y simbología positiva ha logrado que los beneficios de activar la energía beneficiosa sean inmediatos